Roberto Cuadrado
Sobre Roberto Cuadrado
Mi nombre es Roberto Cuadrado y soy locutor y actor profesional desde hace 25 años.
Cuento con estudio propio de alta calidad. De hecho, mi cabina DEMVOX fue la tercera en instalarse en España. Resido en Madrid, desde donde gracias a los avances tecnológicos he podido desarrollar mi carrera con clientes de todo el mundo.
Mi pasión es el trabajo de voz, aunque compartido con el trabajo de imagen.
Comencé mi aprendizaje de la mano de grandes profesionales en estudios de referencia de Madrid en los años 90.
Trabajé en radio en formatos de radio fórmula y morning show.
Mucho ha cambiado el doblaje y el trabajo de voz desde entonces.
Mi versatilidad me ha permitido trabajar en un amplio abanico de servicios:
Animación, videojuegos -con más de 470 títulos-, infomerciales, vídeos institucionales, publicidad de radio, spots, audio guías -entre ellas las del Museo del Prado-, E-learning, podcast, audiolibros, documentales, series etc.
Sí, también me encanta la imagen y supongo que mi perfil “confiable”, me ha permitido trabajar como presentador de productos para compañías como EHS o Galería del Coleccionista, además de en un sinfín de publicidad de ámbito nacional e internacional.
La tecnología que me permitió compaginar mi trabajo de campo con mi trabajo de estudio propio fue Locutor Online, una modalidad ya muy extendida en otros países europeos y Estados Unidos desde hacía muchos años. Me doté de los elementos tecnológicos que me han permitido hasta hoy dar la calidad exigida por los clientes.
Cuenta conmigo, ¿por qué?
Experiencia: En 25 años mi bagaje es extenso en la más amplia gama de formatos y contenidos que me dan una buena perspectiva de tus necesidades como cliente.
Compromiso: Porque me comprometo con cada proyecto como si fuera el primero de mi carrera.
Fiabilidad: Porque para mí, el cumplimiento de los plazos de entrega es fundamental.
Acompañamiento: Porque desde que me plantees tu necesidad voy a estar ahí hasta el final del proceso, atendiendo a aquellos requerimientos que surgen después de tener el producto final.
Adaptabilidad: Porque en un mundo digital en constante evolución soy consciente de la necesidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente.
Versatilidad: Porque no tienes que preocuparte si tu proyecto requiere de más voces. Mis largos años de trabajo me han permitido crear una red de Partners con la que cubrir cualquier necesidad tanto en español como en otras lenguas.